Home e-mail

   

Fabricamos, distribuimos y le aconsejamos los mejores, Peloteros, Laberintos, Camas Elásticas, Carrouseles, Inflables, Kiddies, y una amplia gama de juegos para sala blanda (Today´s Kids, Chico, y Litlee Tikes).

  

Desarrollos:  

 
Juegos del Siglo XXI es una empresa donde nuestros arquitectos colaboran en el asesoramiento   necesario para adecuar los espacios  funcionales de su local.

Nos dedicamos a un proyecto integral, asesoramiento, dirección y construcción de locales de entretenimientos.

En función de su idea, desarrollamos, uno o varios proyectos viables para una elección correcta.


Características Generales:

 
Los laberintos son juegos óptimos para ser instalados en parques de recreación infantil, salones de cumpleaños, restaurantes, confiterías, estaciones de servicio, supermercados, etc.

Este es un laberinto que tiene varios recorridos, por donde el chico puede elegir un camino u otro, a través del cual se encuentra con distintos objetos a pasar, tales como redes comando, tubos de rotomoldeo, tubos transparentes, toboganes tubulares, tracks, puentes colgantes, etc...

Estos recorridos en general desembocan en un pelotero o colchón inflable, en donde el chico puede quedarse jugando o volver a hacer nuevamente el recorrido.

  

Tamaños:

 
Nuestros juegos están fabricados a medida, razón por la cual el cliente elige lo que necesita, y junto a nosotros elaborar el proyecto adecuado a sus necesidades.

Trabajamos con módulos de 1,80cm x 1,80cm.

De esta forma logramos un óptimo aprovechamiento de los materiales (sin desperdicios que lo encarecerían).

 

Características técnicas:  

 
La estructura de los mismos es de caño  de hierro de 1 ¾” unida con nudos de fundición de aluminio, lo cual permite ampliarlos, transportarlos, o simplemente readaptarlos, incorporándoles nuevos eventos.

Dicha estructura lleva recubrimiento de espuma de polietileno. Las paredes son realizadas con redes de nylon multifilamentos con nudos, con variedad de colores. Las colchonetas son de goma espuma, recubiertas con lonas plásticas.

 

Peloteros:

 
Una lugar que contiene gran cantidad de pelotitas plásticas.
El mismo tiene la misma estructura metálica que los laberintos, posee una lona plástica, cubierta por una colchoneta, que continen las pelotitas plásticas.

Los peloteros pueden estar incluidos dentro del recorrido del laberinto, o no, esto depende de las necesidades del clinte.

 

Juegos de Plaza:
 

Juegos para Colegios y Jardines:
 

Inflables:

Solicite catálogo de muestra con una amplia gama de modelos en Juegos del Siglo XXI


  

Camas elásticas:  

Se arman en tandem de tres camas. Las medidas aproximadas son de 4.00m x 8.00.


  

Juegos Especiales :

  

  

Renovación de juegos

Actualización:
                         
Nuestros productos al ser standarizados permiten, cambios, ampliaciones, modificaciones, desde todo punto de vista,  en tamaño en juegos etc.
Por lo tanto su proyecto puede ser armado en etapas pre-establecidas.
 

Juegos usados:
                           
Consúltenos respecto a su juego usado, para tomarlo en parte de pago, los cuales pueden quedar como nuevos luego de ser reacondicionados.

  

Entrega:

Establecemos un plazo de entrega y en 7 años de trayectoria nunca entregamos tarde un juego. Tenga la certeza que nunca se atrasará la apertura de dicho parque infantil.

  

Garantía y Mantenimiento:

Garantía:
                 Teniendo en cuenta la seguridad de los chicos, los juegos tienen un priorizado control de calidad, teniendo como objeto que la seguridad y calidad se prolonguen en el tiempo.
Nuestros productos tienen una garantía de 1 año (tanto materiales y mano de obra).
Las piezas plásticas, garantía de rotomoldeo tienen un garantía de 5 años. Al mes de instalado el juego se realiza un service de mantenimiento que consiste en un control de todos los elementos.
 

Mantenimiento:
                             Le brindamos dos posibilidades de servicio de mantenimiento:
 

  1. Sin contrato, por lo tanto ante cualquier llamado que requiere reparación; se concurre a la brevedad, facturándose los montos correspondientes a materiales y mano de obra.

  2. Se establece  un contrato de mantenimiento mensual por limpieza y reparación del juego, donde se describen las características del service, tanto en materiales como en mano  de obra.

  

Financiación:

Le ofrecemos financiar su proyecto a través de nuestra capacidad propia en cheques personales diferidos hasta 8 meses de pagos.

Además le brindamos pago con tarjetas de crédito, con amplitud de pago. Consúltenos.

  

  

J u e g o s     d e l    S i g l o    X X I
Moctezuma 940 (1407) Buenos Aires - Argentina
Ofrecemos una gran variedad de juegos inflables, peloteros, camas elásticas.
Consulte nuestros precios telefónicamente al 4674-1824 o 4674-3591
o por mail a
ventas@juegosdelsigloxxi.com

Actiweb! Diseño y Desarrollo